Examine Este Informe sobre hoteles en guayabitos



Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Excelentes bungalows frente al Mar, castidad en las habitaciones, la mejor ubicacion en la Bahia de Rincon de Guayabitos, excelente nivel de servicio y atención. Ahora tienen servicio de Restaurante con excelentes hamburguesas y costillas BBQ.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas luego fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para replicar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Los precios los proporcionan Vista el Link nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas no obstante fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

La alberca limpia a toda hora, la habitación la limpian diario, solamente la loza, si la ocupas no te la lavan. Te entregan la loza lavada y la devuelves igual.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

El Casa Margarita Hotel es un establecimiento para familias de 3 estrellas situado cerca de la playa. Este hotel esta situado en una zona de playa a 41. Más información

Lo sentimos, este socio aunque no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cita unidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

no tengo ningun comentario sobre este zona no tube la dicha de conoserlo pero me imagino que ha de ester super como los demas restauranes que he visitado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *